h1

Sobre nosotros

Hola!! Somo 2 chicos de 15 y 16 años del norte de Toledo. Nos encanta este mundillo de la informática y así de repente se nos ocurrio la idea de comenzar a formar parte de este grandisimo mundo, y como no de que mejor manera que creandonos un Blog. Esperamos que os guste y os aficioneis a vernos y visitarnos amenudo.

Muchos salu2 a to2 de Tuxoniano y Cabañas!!

Para contactar:

tuxoniano@live.com

we2wore@gmail.com

salu2 a to2

25 comentarios

  1. jajja como mola vuestro blog!!!buenos pos nada pos te escribo xq me aburro eh!!jejej y aki no se pueden poner fotos vuestras?saludos jeje bsss


  2. Bueno, bueno…vaya dos que se han juntado para hacer esto!!jeje La verdad esq esto parece entretenido, asiq como sigais poniendo cosillas de estas al final me voy a aficionar a vuestro bloc!No sabia yo que pasaba eso cuando te enamoras, q cosas oyes!!jeje Bueno pues que ya se me han acabado los argumentos y no se que mas poner.Que espero q visite muxa gente este bloc xq viniendo d vosotros dos..fijo q no esta nada mal!Asiq nada q os dejo y q ya seguiremos mañana con nuestras conversaciones, en las que a mas de uno se nos saltan los colores..ejem..jaja venga bsts!!


  3. ey pringis, como mola esto, aver si me decis como se hace una de estas cosas y me ago yo una. No poneis fotos… bueno mañana os veo. Cavañas preparate que te voy a pegar un paliza, antes de ir a murcia te pego, vale?


  4. heyyyyyyyy xaval!!!! weno weno…vaya dos informaticos k estais exos…cabañas podias usar la inteligencia pa otras cosa no crees ???jajaj es coñaaa espero que todo esto vaya aumentando pork la cosa va bien y weno jesus la paliza esa la kiero ver yo eee jaja y el cabecilla de esto es moreno no?? esk cabañas nose nose tengo mis dudas jeje k no ombre k sois los dos muyy…weno??si eso wenos pos nada que no tengo na mas que deciros y que espero k esto os vaya muuuy bien k yo vendre por aki de vez en cuando vengaa xaooo BSTSSSSSSS


  5. Hey, frikis,q tal? os animo a seguir pa´lante con el tema, las actualizaciones son very important, pasadlo bien y no olvideis el cole.ç
    salu2 a vosotros2, jejjeje.


  6. weno weno… ke 2 pinflis

    weno k no se k mas poneros k no toi inspirao.. k suerte kon esto y un saludo!!!


  7. Yehaaaa! Qué pasa máquinas? Buah el blog está brutal, de verdad que me mola un vevo jurjur. Bueno, y que sepáis que en breves estrenaré mi apartado en este blog, actualizandolo con mis videotutoriales, que quieras que no, siempre vienen bien.

    Juas! Ea, a seguir bien y actualizarlo con la misma frecuencia que ahora, que de verdad que está de 10.

    Saludossss.


  8. bueno tios ke tengais muxixima suerte kn la pagina ke sta de puta madre bueno saludos


  9. una pregunta lo de ronaldiño es un montaje a k si¿?

    por lo menos parece un cuerpo ai pegao xd

    un saludo


  10. no no es montaje. pinxa en la foto para agrandarla y verlo mejor😉
    salu2 a to2


  11. Bueno ojo que dos, mezclando al corazon y al quedao, ha salido esta pagina jajajaja.no se que deciros xq me dejais de piedra, y una cosa q no sabia es eso del amor asiq yo q vostros no me enamoraba q todo eso es muy curioso.ya no se q mas escribir asique os dejo a los dos y nada q cuando pongais cosillas nuevas espero q me digais para verla.Buen un beso para los dos q sois la ostia y seguir adelante con esto


  12. weno laurita esto ai qe aclararlo quien de los 2 es el qedao y quien de los dos es el corazon ajajaja


  13. bueno bueno tuxo…encima que te atribuyo méritos….que modesto eres jeje!! Que está muy bien enserio, no esk m aya parado a mirarlo..pero bueno que animo y seguir asi, que seguro que lo visita muxa gentecilla. Un besote!!!!


  14. Hola xikillos!
    Pes nuse me pasaba x aki, a la vez q x tu space alberto, dnd te iva a firmar, xq claro no sabia q ya estaba pasado de moda, segun me as dado esa informacion e cambiado de idea y traspaso mi idea aki…
    … La verdad tng poco q decir…q esto no esta mal, para ser de kien es… no te ofendas cabañas xr entiendeme sabiendo q aki tb participa alberto pes me yama la atencion q este tan way…jaja es coña, ya sabes q tk muxo alberto :p. Lo dixo q la pagina esta way, a lo mejor me ago una alberto, asi para seguir en la onda q me toi kedando anticuada y q tb espero q tng exito y recibais muxas visitas y comentarios
    Pes na xao xikillos, cuidaos y q os cunda y de muxo fruto, q no sabia yo q tuvierais idea de esto..no esta mal, jaja… aer si de aki salen dos grandes…weno na q os cunda, jaja
    Xao
    Bss


  15. wenasss wapo!!
    pus nada ke tu tb me caes mu bn !! Este blogg ta xulo😀 wenu haber si te veo en algun torneillo jej y wenu sigue asi!!!

    muxos besikos!!


  16. pero k bloG! 😛
    esta muy bueno, al menos me gusta el blog y sus intenciones ya mencionadas😉
    o soy spammer, solo me paseo entre el blogroll de mis amigos y he llegado hasta aquí y bueno, solo pasaba a dejar un commentario por que vale la pena😛

    Saludos.


  17. listo, link agregado🙂

    saludos =)


  18. OK boys! This is great! I´m really astonished!!!!! Maybe your are not good at chess (Albert) or at english (Torrente), but you are really good at computers. Congratulations, go ahead and GOOD LUCK! See you 2morrow!

    Edited by TuXo😀


  19. BY THE TEACHER OF ENGLISH

    Jur Jur Jur thank you teacher for the coment jeje.
    Espero que te haya gustado la pagina y que nos sigas visitando jeje (Esto te lo pongo en spanish porque en ingles no se ejeje)

    weno SALU2 A TO2


  20. weno cabñas me aburro tanto pero no pa esto..lo k ay k acer jeje si ya os firme, k viendo el video del perro y demas, esta claro k los animales son mas listos k las personas, pero vamso eso noe ra muy dificil saberlo jejeje y las nutrias oso etc son todos muy bonitos enorabuena!!jejeje
    venga bssssss a los dos!


  21. ya estas agrega do un placer hacer negocios con usted ejjeje😛


  22. Queridos chicos:
    Esta página mejora por momentos, especialmente cuando colocáis noticias del centro. Nos ha parecido una idea extraordinaria. Salís muy monos en las fotos. El único problema es la gran cantidad de faltas de ortografía, tened más cuidado por favor…pero bueno, nada es perfecto.
    ¿Quiénes somos?


  23. Eso eso… ¿Quienes sois? Aqui las cosas claras eehh!!😉 Weno que esperamos que os convirtais en lectores del blog y de esta manera nos sigáis visitando mas amenudo!!

    salu2 a to2!!


  24. ¿Eso eso quién sois? Espero que lo digais en un nuevo comentario porque si no tendremos que interrogaros uno pòr uno. Y en el tema de las faltas pues que deciros…. se nos escapa alguna jeje. Seguro que todas las faltas son mias xqe menudas notas de lengua ejem ejem…;)
    Salu2 a to2 los profesoresssssss y a toda la gente que nos visite


  25. […] es. Hoy nuestro colega Cabañas de we2wore cumple 16 añazos!! Qué mayor!! Un saludo amigo y muchísimas felicidades!! Esperamos […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: