h1

14 de Agosto… ¿Qué celebramos?

agosto 14, 2007

Feliz cumpleaños!!

Así es. Hoy nuestro colega Cabañas de we2wore cumple 16 añazos!! Qué mayor!! Un saludo amigo y muchísimas felicidades!! Esperamos que el año que viene podamos volver a publicar una entrada como esta lo que significaría que el blog continua vivo y que tu sigues entre nosotros!!

salu2 a to2

P.D.: esta noche nos vemos!!

5 comentarios

  1. felicidades


  2. cabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

    felicidades!!!!!!! cabron no te pongas mu pedo aber si vas a acer cosas k no debas… jur jur (aber si te va a violar tu otro compañero de we2wore…no digo na)
    jajaja k no se si nos veremos oy k ayer ibamos a ir a tu xiringo pero ya nos ibamos….aber mañana…

    nos vas a tener k aguantar!!!!!!

    muxos besos wapo!!!!!!

    MUAAC!!!!!


  3. Muchas gracias a todos. Lo siento por estar ausente toda esta semana pero esque con las fiestas del pueblo…. jejeje pero en fin Gracias y salu2 a to2


  4. no tienes k sentir nada makina😉 felicidades


  5. felicidades
    y un saludo



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: