h1

¡Adios Bill!

junio 30, 2008

   Después de dos años con los nervios a flor de piel… ¡llego el día!

   El pasado día 27 de junio de 2008 Bill empezó a desvincularse progresivamente y quedándose con un pellizco de la empresa (30%). Te agradecemos estos 33 años de esfuerzo por el sueño que fundaste con Paul Allen en los 70′, también agradecemos tu legado el Windows y office aunque creo que pronto desaparecerá pues será poder de Steve Balmer. Os adjunto un video para que veáis a este individuo haciendo “la danza del mono”, el futuro presidente de Microsoft…


también os adjunto este de Steve y las cinco partes de la biografía de Bill 1 2 3 4 5 (en total casi 50 min.)

3 comentarios

  1. Si si si!! a Ver si lo levantamos!!


  2. Weno vamos a llegar asta las 100.000 visitas o qe nos proponemos ese reto????? jajaja muy dificil creo yo jaja


  3. Ok, yo creo que si podemos llegar a las 100.000 visitas.



Responder

