h1

¿Cuántas veces tiene que morir gente?

agosto 30, 2007

Asi por casualidad, acabo de encontrar un artículo que me ha parecido interesante relacionado con los problemas de corazon que hemos visto recientemente acusando a deportistas profesionales. Os dejo un fragmento que resume un poco el artículo:

“Los médicos no son lo suficientemente estrictos. El hecho es que todo el mundo debería ser examinado. ¿Cuántas veces tiene que morir gente? ¿Se tiene que desplomar un Wayne Rooney o un David Beckham para que alguien se levante y haga algo? Esto es ridículo”.

Son palabras textuales de Andy Scott, de 35 años, retirado del fútbol por sus problemas cardíacos. Según Scott, revisar a cada jugador costaría probablemente menos de 1.000 libras (unos 1.500 euros).

“Gastas lo mismo en un par de escáneres por una rodilla o un tobillo. Son mil libras para asegurarte de que tu club no sufrirá lo que la gente de Leicester, Walsall o Sevilla está sufriendo estos días”.

Personalmente me parece una idea muy buena para prevenir tristes casos como el fallecimiento de Antonio Puerta. Para ver la noticia completa pulsa aquí.

salu2 a to2

3 comentarios

  1. […] Efron ¿Cuántas veces tiene que morir gente? » This Summary is from an article posted at we2wore on Thursday, August 30, 2007 ¿Cuántas […]


  2. Es una pena lo de Puerta, tenía toda su carrera deportiva por delante y lo más importante su vida, una pena. Con la de cabrones que hay en esta vida y tubo q tocarle a una buena persona como Puerta, es injusto. Descansa empaz.


  3. La verdad es que si…😦



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: