h1

Meme: Preguntas sobre Blogs

agosto 10, 2007

Des pues de otros 10 dias de vacaciones en la playa (esto me empieza a aburrir) vuelvo para contestar a este meme que nos envia Fran desde El Rincon de la Tontuna.

¿ Cuanto tiempo llevas blogeando ?

R: Concretamente desde el 9 de febrero de 2007😀

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

R: Pues a decir verdad no estoy muy seguro… creo que fue “gracias” a Davinxi… visite su blog y a raiz de ahi conoci otros y mas cosas sobre blogs… hasta que me lancé a por el mio.

Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia

R: Como dice Fran… Los 5 weblogs que más leo. Aunque ultimamente ando formateando y eso y no he tenido mucho tiempo para volver a instalar el GreatNews y ando un poco perdidooo…

¿Eres lector anónimo de algún blog?

R: Si, en concreto uno que expresa muy bien los sentimientos de su autor y que me hace ver cada vez que entro el valor real de las cosas y como deberiamos aprovecharlas… no dire su direccion ya que yo dejaria de ser anonimo :p

Algunos autores que te despierten especial simpatía

R: La verdad es que no trato mucho con ellos, simplemente me dedico a leer… quiza deberia interesarme más por ellos y conocerlos más afondo… me lo plantearé😉

¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?

R: Pues… no soy mu borrachuzo pero si he de serlo… me iría con Fran (a pesar de que dice que “casi” no bebe), con Felipex, con Alex creo que también… y nose… pa nosotros 4 todo😀

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

R: Nunca… y espero no hacerlo!!

¿Estás satisfecho con tu blog?

R: Con el blog me encuentro muy satisfecho. Hemos crecido mas de lo que esperábamos en el momento de su creación y se ha sumado un nuevo integrante. Con lo que no estoy nada satisfecho es conmigo mismo (tuXo)… soy un bago y me cuesta muchisimo publicar😀

Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs

R: Pues elijo a… tachan tachaaaan… jejeje nada. A todos ellos que estén en mi blogroll y que no lo hayan hecho aun😉

salu2 a to2

3 comentarios

  1. No soy mu burrachuzo, pero si he de serlo… jajaja si no hay otro remedio jajaja gracias pro seguirlo.
    Saludos!


  2. Aaaa Y conmigo no te vendrias tuxo de borraxera o qe¿?
    vale vale te vas a enterar🙂

    by caba ajaja

    salu2 a to2


  3. weno weno… tenes razon lo k pasa sk a ti no te consideré blogger!!! pero si… este martes nos vemos marikita!!!

    salu2 a to2



Responder

