h1

Meme: 8 cosas que probablemente desconocías de mí. (Karty)

agosto 4, 2007

Hola! Primer post que publico en este pedazo de blog y, ¿qué mejor manera que desvelando unas cuantas cosas sobre mí? Allá voy:

1. Lo que más me gusta, con diferencia, son los coches, y en especial la Fórmula 1.

2. Mi nick Karty viene por el piloto de Fórmula 1 que más me gusta: Narain Karthikeyan (y sé que es un patata, pero a la vez es el amo).

3. Conocí a TuXo en un juego online, y, por coincidencias de la vida, un día hablé con un amigo mío y resultó conocer el nombre TuXoniano. Desde entonces tengo una amistad bastante grande con él.

4. Tengo los ojos de dos colores: cerca de la pupila son marrones oscuros y por la parte de fuera del iris son verdes claros.

5. Hablando de ojos, soy daltónico (y me suelen vacilar bastante, pero ya n ome afecta xD).

6. Me encanta la saga Harry Potter en los libros, pero en las películas me parece una verdadera basura xD.

7. A veces escribo en inglés y en español a la vez sin querer.

8. Me encanta hacer vídeos en el ordenador. Espero haceros muchos a todos vosotros xD.

Bueno, pues con esto creo que ya está. Hay algún punto que es muy cantoso, pero es que con este calor no estoy como para pensar demasié, xD.

Nos vemos en el siguiente post. Saludos!

2 comentarios

  1. Hola amigos de We2Wore… y saludos nueva integrante.. xD!

    Yo soy yandarkness y estoy en su blogroll.. les quiero informar que me he cambiado de blog ahora el blog es http://www.yandarkness.com.ar ..asi que ustedes me estarían haciendo un gran favor al cambiar la direccion de mi enlace..

    Saludos😉 Y mucha suerte😀 !


  2. eso está hecho amigo😉



Responder

