h1

Meme: 8 cosas que probablemente desconocías de mí.(Cabañas)

agosto 1, 2007

Desde el Rincón de la Tontuna nos llega este meme, el cuál consiste en decir algunas cosas que no sabeis de mi. Alla va:

       1    Estoi estudiando en 4º de ESO y tengo 15 años, después de 4º seguro que ire a estudiar a Toledo (Si apruebo las que me han quedado) para hacer un modulo de mecanica jeje.

      2    Me apasiona la F1 y claro, soy un gran seguidor de Fernando Alonso.

      3    El deporte que más me gusta es el Futbol y soi seguidor del Atlético de Madrid jejej (Creo que con el fichaje de reyes ganará la liga jajaja)

     4    Vivo por la zona centro de España y siempre voi de vacaciones a la costa.

     5    El msn es como una parte más de mí jeje tengo un gran vicio al messenger. (No se porque pero todos los día estoi 4 o 5 horas)

    6    No me inspiro con facilidad y hay muchas veces que no se me ocurre nada asiqe como eso me está pasando ahora este meme ya está finalizado jeje.

 Espero que tuxo y Karty (nuevo integrante de we2wore) se animen y sigan el meme

Salu2 a to2
 

3 comentarios

  1. joder 4 horas pegado en el msn😐 estas mal xD

    yo si acaso lo uso para enviar email y claro hablar con gente de cinfianza


  2. Cristhian

    Y aveces me paso de las 4 horas. Lo que hace el aburrimiento ehhh!!

    Salu2 a to2


  3. Prueba el Fantasy Tennis si te gusta, es online y gratis claro. Os he encasquetao otro meme jeje, si queréis.



Responder

