h1

Meme: Literario (Cabañas)

julio 8, 2007

De la mano de nuestro gran amigo Yandarkness, que me ha enviado este meme, que consiste en ir a la página 139 del libro que estes leyendo o el que hayas leído si ahora mismo no estás leyendo ninguno. De esta pagina tienes que “cortar”  el segundo parrafo y escribirlo junto al título del libro.

Aquí va:

“Al sentir una prsencia extraña, Tita giró sobre sí misma y
la luz delineó claramente la figurade Pedro poniendo una
tranca en la puerta.”

Como agua para chocolate
Laura Esquivel

Posdata: Este libro me lo estoy leyendo ya que tengo una recuperacion de lengua el día 10 o 11 de Septiembre y me entra en ella.

Este meme se lo paso a Frann y a Yonfre. Y claro que a todo el mundo que lo quiera seguir también.🙂

Salu2 a to2

 

4 comentarios

  1. […] we2wore recibo un nuevo meme. Consiste en tomar el libro que estés leyendo o uno que hayas leído e ir a la página 139; de […]


  2. Meme listo!😀.. Gracias por pasarlo


  3. Ya está hecho, gracias por enviarlo y perdón por tardar que no estaba!
    Saludos!


  4. […] 10 07 2007 We2wore me manda este meme consistente en ir a la página 139 del libro que estes leyendo o el que hayas […]



Responder

