h1

Meme: 8 cosas que no sabías sobre mí (tuX)

julio 3, 2007

Me tomo la libertad de tomar prestado este meme del blof de Felipex. El título lo deja todo claro, asique allá voooy!!😀

1. Todas las mañanas me añado al vaso de leche media cucharadita de café para poder afrontar bien el día. Pero solo por las mañanas… un día lo hice por la noche y no pude dormir nada!!

2. Nunca he sufrido ninguna rotura, ni operación, ni ninguna lesión de gravedad, ni siquiera me han dado puntos y tan solo me ha picado una avispa una vez en mi vida.

3. Acabo de empezar a escribir el meme y, sinceramente, ya no se que mas cosas poner sobre mi😛 Mi tio falleció justo antes de yo nacer en un accidente de moto. De ahi mi rechazo total a éstas. Sin duda una pena, me hubiera encantado haberle conocido😦

4. La última vez que he ido “de copas” con unas amigas… me fui del bar sin pagar. Lo olvidé completamente😄

5. Mis dos mejores mascotas, un perro y un conejo, curiosamente tenian los dos su cuerpo repleto de manchas blancas y negras, y no eran dálmatas😀

6. Odio el chocolate ((salvo alguna excepción…))

7. Mis mayores aficioneees… los macarrones, los “bemetas” ((BMW’s)), el blog, StarWars, la coca ((ups, eso no ;P )), y aunque parezca mentira porque no me gusta el chocolate… los donuts de chocolate!!!😀

8. Juego desde los 5 ó 6 años al ajedrez. En estos 10 años me he llevado muchas alegrias, aunque también demasiadas desilusiones. Pero lo que nunca olvidaré fueron todos los amigos que he conocido y todas las risas que nos hemos hechado… aquellos “porHros” fueron lo mejor😀

9. Ah no! Que eran solo 8!!😛

salu2 a to2

One comment

  1. WeEYyY!!!
    se te ha olvidado decir…que una de tus mjores amigas soy yo!! xDD pos na…que eso de las copas..!! ya las pagas el viernes ehh??? porque ojo que cabeza!! lo mjor esque yo salí tan ancha porque creia que abias pagado..xq..como me abias invitado…. jajaja!! y resulta que no!! asique yo tmpoco pagué!!! jajaja. Vaya dos…!! wENU… Te kErOoO mXoO!!



Responder

