h1

Meme: Los 5 weblogs que más leo

junio 18, 2007

De Felipex cojo este meme, que consiste en decir los blog o las Webs que más visitas cada día. Aquí os dejaré los mios y os recomiendo que los visiteis por que son muy buenos:

  • Sebas: Es uno de los que más visito, me encanta su distribución y las «noticias» son muy buenas. Además es un crack.
  • Davinxi: Es otro de los que visito mucho, fue uno de las primeras Webs que empezé a leer y casi todos los días me meto en ella 2 o 3 veces.
  • Fraann (Elrincón de la tontuna): También un máquina jejeje me encantan sus noticias, creo que son las más interesantes. Y además es un adicto a el hormiguero como yo jejeje.
  • Juan Blas: Este es otro de los buenos. Además ablo bastante por Messenger con el sobre ordenadores y cosas así. Muy buen tio.
  • Y como no…. Felipex, uno de los grandes grandisimos jejeje si no te visitara todos los dias este meme no le hubiera cojido jejeje. Tambien le tengo en msn y también me cae de pm bien (ya que no puedo decir tacos) jejeje

Este meme se lo paso, como no a Sebas, a Fraann, a Juan Blas y como no a Davinxi. También se lo paso a todo el mundo que lo quiera cojer. 🙂

Salu2 a to2

6 comentarios

  1. Que coincidencia, yo este mismo meme se lo mande a davinxi y a sebasetu xD

    que pequeña es la Internet n_n


  2. Muchas gracias we2wore lo tendre muy en cuenta. 😀


  3. Gracias, a ver cuando pueda y se acaban los exámenes jeje.


  4. :$ wow muchas gracias qe honor estar en tu lista ñ_ñ


  5. […] Los 5 weblogs que más leo 23 06 2007 Perdón por el retraso, we2wore me mandó hace unos días este meme que consiste en decir los 5 weblogs que más leo, gracias por […]


  6. […] Como dice Fran… Los 5 weblogs que más leo. Aunque ultimamente ando formateando y eso y no he tenido mucho tiempo para volver a instalar el […]



Deja un comentario