h1

Busquedas raras 2

junio 11, 2007

Aquí os dejo la segunda parte de las busquedas raras de We2wore. Esperemos que os gusten todas ellas y que paseis un rato riendoros como yo he hecho jejeje:

  • animal tuxó: Eing?¿ Creo que tuxo no es un animal. Eso espero🙂

  • Video de una persona corriendo: Que pasa, nunca as visto a alguien correr.

  • fase de los animales: A ¿Qué los animales tienen fases?

  • chistosos de caballos: Desde cuando un caballo es chistoso. Tú eres el chistoso poniendo eso.

  • technologies intradermica: Vale.

  • creido: Quién ¿Tú?

  • calificacion f1 diferido: Será la carrera en diferido Cabezónnnnnnn!!!!

  • campaña antidroga del gusano: Si, sé cual es. ¿Qué pasa con ella?

  • humanos chistosos: Serás tu el chistoso porque yo no

  • perros con sueño: Todos los perros duermen!!

  • escuchar cancion who says you can not go: No tenemos de eso ajaaja

  • los juegos mas descargado de la red: Los juegos en flash!!!

  • sonidos de animales: Roncar, estornudar …….

  • pivitas: A mi también me gustan jaja

  • AJEDREZ AGUAS NUEVAS: Desde ahora el ajedrez se juega en el agua ¿O qué?

  • televisor rodante: Tirale por una cuesta!! Aver que tal

  • video piernas perfectas: Pos no se busca en youtube por que aqui no tengo de eso

  • MOCOSOFT WINRAR: Jajaj esta es la mejor. A partir de ahora lo llamaremos MOCOSOFT!!!!!

 

Jajaja bueno espero que os hayan gustado las busquedas raras y deciros que esta emana creo que estaremos un poco de baja, porque la tenemos llena de exámenes finales y abrá que estudia, vamos eso creo jejeje🙂

Salu2 a to2

 

One comment

  1. “campaña antidroga del gusano”
    Que onda con eso jajaja



Responder

