h1

De vuelta…

junio 6, 2007

 

Acabo de llegar de mis “vacaciones” con una muy buena noticia! Una de mis mejores amigas, Elena S., ha conseguido clasificarse para jugar con el equipo manchego en el campeonato de España!! Yo, después de un torneo a nivel “medio” me lo jugaba en la última ronda, que lamentablemente perdí, lo que me dejó fuera de los 5 primeros clasificados.

Dar las gracias a todos los colegas que por alli nos hacían reir y pasar buenos ratos y mi mas sincera enhorabuena para los 10 clasificados.

salu2 a to2

 

PD: Mención especial para un buen amigo. Doy la enhorabuena a Carlos García Moreno, que a pesar de haber sido el campeón del torneo, estoy seguro que su futuro le deparará cosas mucho mejores que eso. Un saludo campeón!!

2 comentarios

  1. Gracias por todo tuxo, y no me refiero al post🙂. La verdad es que por muy campeón que sea, ya sabes tú que al final no logré mi objetivo jejeje. En fin, sabes que siento mucho que al final no te metieses, y también lo otro… Está claro que para ser el último, no ha sido perfecto jajajaja. Bueno, que ya tengo muchas ganas de que llegue el final de junio xD, a ver si nos vemos pronto. Un saludo


  2. No tienes que darme las gracias por nada, constantemente me lo compensas😉 En cuanto a tu objetivo…

    estoy seguro que su futuro le deparará cosas mucho mejores que eso…

    y en mis pronosticos ((no los personales :D)) no me suelo equivocar😉
    salu2 a to2



Responder

