h1

Meme: ¿Qué llevo cuando salgo a la calle?

mayo 28, 2007

Sebas me pasa este meme que consiste en responder a una pregunta, ¿Que llevas cuando sales a la calle?. Gracias a Sebas este es el segundo post del dia jejeje🙂 Aqui van las respuestas:

  • El móvil: Imprescindible para salir y así poder estar localizable en todo momento. Yo uso un modelo de Nokia 5200 y Tuxoniano utiliza el modelo del LG chocolate.
  • Las llaves: Solo cuando me acuerdo porque soy un poco despistado jeje
  • La cartera: Con 5 o 10 E por si acaso pasa algo, DNI por si acaso me paran los guardias y con el carnet joven, fotos de amigos/as etc etc….
  • Mp3: Aveces cuando veo que la tarde va a ser muy poco entretenida.
  • Pen-drive o memoria flash: Cuando veo que la tarde es de estar en casa de alguien llevo la memoria flash para pasarme música, imágenes, programas…. de su ordenador.

Actualizado: También quiero dar las gracias a Fraann, ya que me envio el meme pero un poco tarde jeje.

Bueno aqui acaba nuestro meme de hoy. Gracias Sebas. Este meme se lo paso a todo el mundo que no lo tenga y quiera seguirlo.

Salu2 a to2

5 comentarios

  1. JEJEJE ¡¡¡No hay de qué guys!!! No puse en el post qué móvil tengo, es el LG l600v del cual no me puedo quejar mas de que no tiene radio y de que tuve que comprar una tarjeta de 1 GB porque la que traía era de 120 megas.

    mmmm yo quiero comprarme un pendrive para “emergencias”, poco tardaré en hacerlo😛


  2. Aqui mi parte del meme :
    # El móvil: Nunca me falla, mas que nada porque siempre salgo el último y necesito localizar a los colegas porque estos capuyos nunca me llaman LG KG800 Chocolate!!
    # Las llaves: para tener un regreso a casa con la certeza de que podré entrar…
    # La cartera: con algo de dinero, DNI y poco mas…
    # Pen y MP3… yo no soy tan pijo jurjurjur
    salu2 a to2!!


  3. Jeje Tuxioniano lo ipresindible muy bien Cabañas casi = que tuxO😀


  4. y la ropa interior, jajaja. Un saludo.


  5. jurjurjur pero eso se supone que siempre lo llevamos😉 o vosotros nooopp??? ejem ejem

    salu2 a to2



Responder

