h1

Virus fotos_posse.zip: Espero que te gusten las fotos

mayo 21, 2007

Así es. Este virus esta desolando toda la red de MSN Messenger. Se esconde bajo una especie de “script” que se reenvia automaticamente a muchos de tus contactos con el siguiente mensaje:

hola
espero que te gusten las fotos
me las hice ayer
ey mira te mando unas fotos que me hice ayer

A continuacion te envía el siguiente fichero fotos_posse.zip, que contiene un archivo en su interior comprimido llamado yo_posse_007.jpg.

fotos_posse

Pero en realidad no es una foto: estamos hablando de un autoejecutable que al clickear sobre el, nos infectará todo el ordenador. Su origen aun se desconoce, aunque la mayoria de los rastreadores ya estan manos a la obra para buscarlo.

Para desinfectarnos, os recomiendo esta clara y sencilla guía que encontré por casualidad perteneciente a un clan del juego Total War. Gracias a todos ellos.

salu2 a to2 

4 comentarios

  1. yo estaba infectao, lo buscaba en un chat pero al fin me dijo cabañas ke lo tenian en la pagina. no se pa ke me lie tanto con el chat
    xao


  2. Hola Moya:

    Desde aqui deseamos que te haya sido util la ayuda que te hemos servido ;)

    muchos salu2 a to2


  3. Buenas tardes.
    Yo se cómo eliminar el mini-gusano.
    Ejecuten Spybot – Search y destroy (S&D)
    Y lo elimina =)
    Aunque yo lo hice de otra manera cuando aún
    no tenia este antispyware.
    Descargarlo en http://www.softonic.com

    Elimina todo tipo de amenazas.

    Att: Anthony.


  4. Anthony:

    Muchas gracias por tu informacion Anthony. Agregame al msn y me explicas mejor eso para que se lo podamos contar a todos nuestros lectores.

    1 saludo



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

