Archive for 19/05/07

h1

Los 5 programas más descargados de la red

mayo 19, 2007

El jueves pasado se celebró el dia de Internet, una de las propuestas era decir cuales eran los 5 programas más descargados de la red. En estos 5 está uno de mis preferidos. aqui les dejo la lista de los 5 más descargados y algunas cualidades suyas:

msn_messenger_logo.jpg winamp.gif napster.jpg firefox_logo_64×64.png winzip.gif

  1. Mensajeria: Pues si, desde los años 90 , algunos programas como el Windows Messenger ,el ICQ, Yahoo Messenger …. han sido los programas más descargados de la red.W
  2. Winamp: Me pareció extraño que este reproductor fuera el 2º más descargado de la red, pero sí. He estado mirando en muchas páginas de descargas y el Winamp era uno de ellos.
  3. Napster: Consistia en un programa de intercambio P2P, aunque cerraron todos sus servidores y ha dejado de funcionar desde julio del 2001.
  4. Mozilla Firefox: Mi preferido jeje. También ha sido uno de los programas más descargados, ya que permite más opciones de configuración que el Internet Explorer, como pueden ser las pestañas y bastantes extensiones. Dicen que el Internet Explorer nuevo también es bastante bueno. Habrá que probarle.
  5. WinZip: Este fabuloso descomprimidor de todo tipo de archivos también fue uno de los elegidos. Ha echo record de descargas desde 1990.

¿Cuál es su programa preferido? Creo que mi preferido ya ha quedado claro ¿no?

Salu2 a to2

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.