h1

Meme: Si fuera…

mayo 13, 2007

Desde Fran me ha llegado este meme que consiste en contestar a algunas preguntas:) Aya voy jeje

  •  Si fuera un mes: Agosto (veranito y las pivitas en bikini jaja)
  • Si fuera un día de la semana: Sabado (sin duda)
  •  Si fuera un planeta: La Tierra (estoy muy bien aqui)
  • Si fuera una hora del día: Las 7 (se esta agusto ni frio ni calor)
  • Si fuera una bebida: Coca-cola (me priva xDD)
  • Si fuera un instrumento musical: La bateria (siempre me ha gustado)
  • Si fuera una fruta: Naranja¿?
  • Si fuera un sabor:  Dulce
  • Si fuera un postre: Flan
  • Si fuera una comida: Macarrones¿?
  • Si fuera una parte del cuerpo: Ojos
  •  Si fuera un CD:  De “Bacalao” o de “La Fuga”
  • Si fuera una canción: Majareta – La Fuga
  • Si fuera una asignatura: Tecnologia ( na va a ser lengua o ingles ajaj)
  •  Si fuera un deporte: Fútbol (mi preferido)
  • Si fuera un número: 3 (no se, me gusta)
  • Si fuera una edad:  18 (con coche jeje)
  • Si fuera un color: Rojo (no me digais porque)
  • Si fuera una ciudad: Toledo
  • Si fuera un invento: No se (nunca me he parado a pensarlo)
  • Si fuera una película: Torrente (mi preferido)
  • Si fuera un actor/actriz: Spiderman (jajaj)
  • Si fuera una carrera profesional:  Ingeniero Informatico (¿existe?)
  • Si fuera un país: España (me gusta)
  • Si fuera un sentimiento: Tampoco lo he pensado nunca
  • Si fuera una virtud: Risa (soy feliz)
  • Si fuera un personaje histórico: Superman
  • Si fuera un artista/banda: Vicente one more times (me apasiona la musica que hace)
  • Si fuera una obra de arte: La monalisa
  • Si fuera un libro: Ninguno (no me gusta leer)

    Bueno volver a decir a Fran que gracias y que este meme lo puede cojer todo el mundo que quiera.
    Perdonar el retraso con que lo hemos echo pero es que hemos estado de exámenes toda la semana.

    Salu2 a to2

     

3 comentarios

  1. Como miembro “poco participativo ultimamente” del blog..😀 me permito el lujo de responder a este MEME :D:D

    # Si fuera un mes: Enero.. empieza el año, cumpleaños, etc..
    # Si fuera un día de la semana: Sabado.. levantarte a las tantas.. acostarte a las tantas..
    # Si fuera un planeta: “Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…”
    # Si fuera una hora del día: Las 3h ((Hora de siestaa!!)) y las 8h30 ((descanso total!!))
    # Si fuera una bebida: Coca-cola.. no creo que nadie haya inventado algo mejor…
    # Si fuera un instrumento musical: ninguno en especial.. ya que ningún instrumento suena bien si toca el solo. El piano!!
    # Si fuera una fruta: lechuga.. jaja noo… una fresa😀
    # Si fuera un sabor: el café con leche
    # Si fuera un postre: fresas o un flan rebosante de nata
    # Si fuera una comida: macarrones
    # Si fuera una parte del cuerpo: mis problematicas manos.. que al fin y al cabo me gustan😀
    # Si fuera un CD: The Killers – Sam’s Town
    # Si fuera una canción: Always – Bon Jovi
    # Si fuera una asignatura: Tecnologia e Inglés
    # Si fuera un deporte: Ajedrez.. y para no discutir con nadie.. la Fórmula 1😉
    # Si fuera un número: 10.. me he topado con él en muchas ocasiones..
    # Si fuera una edad: 16.. parece que es cuando mas aprendes sobre la vida y… nose.. los 24 cuando terminas la carrera?
    # Si fuera un color: Blanco
    # Si fuera una ciudad: New York
    # Si fuera un invento: Internete
    # Si fuera una película: Star Wars ((todas))
    # Si fuera un actor/actriz: ninguno en especial..
    # Si fuera una carrera profesional: Ingeniero Informatico y en Telecomunicaciones… dificil lo veo😀
    # Si fuera un país: España ((soy españool noo?))
    # Si fuera un sentimiento: nose.. soy frio.. aunque buscando un poquito es facil de encontrarme algo.. el cariño hacia los seres queridos??
    # Si fuera una virtud: facilidad de aprender…
    # Si fuera un personaje histórico: Aquiles ((si si, el del talón!!))
    # Si fuera un artista/banda: Bon Jovi
    # Si fuera una obra de arte: Lo soy😀 jaja es coña.. nose.. la Gioconda x poner algo😀
    # Si fuera un libro: Memorias de Idhún

    Desde aquí animo a cualquier lector, sea o no sea blogger a responder a este MEME!!! AnimaaaooS!!!

    salu2 a to2 … tUxO


  2. Muy bueno jeje, tuxionano, las dos carreras que dices, hay que tener muchas ganas jajaja


  3. ajjajaj tuxo tio se me olvido decirtelo si qeres modifica y pon lo tuyo debajo vale cracker



Responder

