h1

Meme: Nombres Tecnológicos

abril 25, 2007

He copiado este Meme de sebasetu. Consiste en escribir como llamamos nosotros a algunas palabras.
Aqui os dejo las palabras y los nombres:

  • PC: Al ordenador yo le llamo “ordenata” u “ordena”  jeje.
  • Gadgets portátiles: Al telefono le llamo “movil” o la maquina” ya que su altavoz me impresiona.
  • Redes: No tengo ninguna red instalada.
  • Grupos de trabajo: Se le podria llamar “RED” 
  • Discos duros o Particiones:  Al disco duro lo suelo llamar “la patata” ya que solo tengo 156 GB y siempre lo tengo lleno, aunque tuxo siempre me dice que tengo bastante espacio pero mi ordena está lleno de tonterias jeje.
  • Extras…
    Creo que no ai ningún extra, alomejor podria poner como sebasetu a la compañia telefonica, que la llamo “timadores” jejej

Creo que mis nombres no son lo bastante raros jeje.

                                                              Salu2 a to2

2 comentarios

  1. Con gusto, ya mismo te coloco el link🙂


  2. Popoteca estaría mejor o … Popoteca: Yonfre .. No sé, algo así xD



Responder

