h1

Nuevo invento: La Silla Mecánica

abril 11, 2007

¿Nunca han oido hablar de la silla bajaescaleras? yo tampoco jeje pero ya la e visto. Pues si es una especie de silla la cual permite andar bajar las escaleras… es decir, todo lo que qeramos hacer. Este invento sería muy útil para las personas que tienen algún problema en las piernas y os preguntareis ¿Quién lo ha inventado? Pues si otra vez los chinos. Yo no se que haríamos sin ellos xDD.
Bueno aqui os dejo el video y me comentais vosotros:

Salu2 a to2

7 comentarios

  1. hahahaha ha estos chiinOz..
    pero bueno, yo me kedaría con una escalera electrica😛

    saludOz..!*


  2. http://www.galaxiafutbol.blogspot.com
    toda la actualidad del futbol


  3. es verdad bajamos por la electrica con una silla de ruedas jaja xD


  4. joaki
    deja de hacer spam


  5. si me parecio muy buena la silla pero yo quiero tener una idea que peso reciste o cuanto sale y si me la pueden mandar por favor mandenmen un mail…

    GRACIAS


  6. Mara desde este blog no las fabricamos ni las enviamos, si no que somos encargados de informar, no sobre sillas ni cosas asi si no de curiosidades, inventos(como la silla) y mas otras cosas.

    Gracias por interesarte, pero sentimos no poder hacer tu peticion.

    Salu2 a to2


  7. a la pero que inteligentes ojala yo fuera asi pero soy una burra a y que sexys estan chulos hermosos los amo chinos ayyyyyyy que chulos



Responder

