h1

¿Cómo pintar una PSP con paint?

abril 5, 2007

Ya hemos visto muchos videos de paint en el que pintaban coches de todo tipo, también hemos visto pintar a la Monalisa. ¿Pero dibujar una PSP? Pues si, también vamos a ver como dibujan una PSP en el paint. Es muy dificil, en serio yo lo he intentado pero lo he dejado por imposible. Intentelo ustedes y me mandan una foto de lo que os ha salido y será publicada
Aki os dejo el video para que podais fijaros un poco:

Manden las fotos a we2wore@gmail.com junto vuestra identificacion y/o dirección de pagina web.

salu2 a to2

11 comentarios

  1. Vale, me apunto yo.


  2. Fantástico me he quedado sin palabras….


  3. sigo diciendo que eso tiene truco, donde esta?, je. un saludo.


  4. Entonces, ¿Quién se apunta a hacer una psp con el paint? por aora solo tengo 3 y con 3 no se hace concurso asique qiero mas pspssssssssss..

    Salu2 a to2


  5. jeje si podríamos afiliarnos, pero mi web se aafilia con minibanner, y por lo que veo, tu no pones minibanners ni tienes minibanner xD


  6. alex borré tu comentario sin qerer lo siento muxo


  7. hola amigo si me quiero afiliar ya te linkie bueno linkeame tu


  8. Con razon..no lo veia😛


  9. Intercambio de enlazes ?

    http://www.jositex.info

    http://www.jositex.info/blog

    SALUDOS


  10. ya veo q me linkeaste pero me linkeaste maslo pusiste asi http://www.ociofull.wordpress.com y es asi http://www.ociofull.wordpress.com con dos S al final bueno perdoname la correccion😛


  11. Full Ocio:

    No. Perdonanos tu nuestro error. Se nos pasó😉

    Salu2 a to2



Responder

