h1

¿Sueñan los animales?

marzo 25, 2007

Esta pregunta todavía no tiene respuesta. Se ha observado que los animales tienen fase REM (Movimiento ocular rápido, la fase del sueño durante la que suceden los sueños más intensos) de sueño, y que se mueven y emiten sonidos mientras duermen. A lo largo de la historia, lo seres humanos siempre hemos creído que los animales sueñan, El filósofo griego Aristóteles y el historiador romano Plinio así lo creían, y mucho más tarde Charles Darwin atribuyó a los perros, gatos, caballos y otros ” animales superiores” la capacidad de soñar.

Nosotros seguiremos indagando en el tema porque parece muy muy interesante😉

salu2 a to2

6 comentarios

  1. a mi los animales me parecen muy tiernos y m,e vuelvo loca cuand o los veo perros mas que todo bueno espero que contesten.


  2. Camila
    muchas gracias por escribirnos. eres una mas de nuestras fans de animales jejej y seguiremos actualizando los post sobre ellos
    salu2 a to2


  3. son tan hermosos como los gatitos pero
    los perros son mas cariñosos con el humano .


  4. uui me encantan no se k aria si mi maskota no estubiera😄 TXAUU


  5. me encantan los cachorros me parecen que demuestran demaciado amor


  6. me encantan los cachorros y en estos dias vi un señor que llevaba un perro y por aya habia un pastal y ese señor lo solto para que hiciera sus necesidades y el señor a penas lo vio que estaba haciendo sus necesidades se fue corriendo y lo dejo por aya a los dias lo vi todo enfermo y yo lo lleve al veterinario aya lo bañaron y lo arreglaron y yo lo tuve por un tiempo y despues le consegui un hogar gracias a dios que quedo en buenas manos no me parece justo eso.



Responder

