h1

GP Australia finalizado

marzo 18, 2007

Ya comenzó el campeonato y ya tenemos líder. Como era de esperar Kimi Raikkonen se hizo con el triunfo “facilmente”, aunque en las últimas vueltas su ventaja respecto a Alonso se vio rebajada notablemente.

En la primera parte de carrera todo salio sin muchos contratiempos. Alonso perdio dos posiciones en la salida, ganadas por Heidfeld y Hamilton respectivamente. Kimi tiró hacia delante sin problemas. Como tambien era de esperar, la primera parada en boxes la vimos en el equipo BMW Sauber, con la entrada de Nick Heidfeld. Esta temprana parada hizo que perdiera su puesto a favor de los McLaren, que pararon los ultimos.

Sin contratiempos en la 2ª parte de carrera. Kimi reafirmaba su ventaja metiendole 20s a su perseguidor Lewis Hamilton, acechado muy de cerca por su compañero de equipo Fernando Alonso. Un largo repostaje en la 1ª parada de Fernando le permitió alargar lo suficiente su 2ª parada para dar caza y sobrepasar en boxes a Hamilton.

De esta manera quedaba el podio: 1º Kimi Raikkonen, 2º Fernando Alonso y 3º Lewis Hamilton. En 4º lugar terminó Nick Heidfeld, tras salir 2º. Cabe destacar la remontada de Felipe Massa, que con tan solo una parada acabó 6º saliendo desde la ultima posición, tras romper su caja de cambios en los entrenamientos. También destacar la rotura de motor (caja de cambios) del segundo piloto de BMW Sauber y la “pobre” actuacion de los Renault, terminando Fisichella 5º y Kovalainen 10º. Sin duda se esperaba algo mas de ellos.

Podio

Para ver la clasificacion completa pulsa aqui.

Para los que no hayan madrugado y quieran ver la carrera en diferido, decir que será retransmitida de nuevo en Telecinco a las 13:05h.

salu2 a to2

2 comentarios

  1. Ferrari está a otro nivel pero también es cierto que Alonso no arriesgó al máximo en la carrera. Un mundial muy pero que muy
    interesante en el que vamos a vivir.
    http://www.rodando.net


  2. y que lo digas amigo, aunque yo ya veo favorito…😉
    salu2 a to2



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: