h1

Mensajes gratis

marzo 15, 2007

¿Quien no recuerda al fabuloso WinSMS? Creo que es un programa que todos tuvimos hace ya bastantes años… y que nunca hemos podido olvidar desde su desaparición… pues bien… me puse a “Worear” por la red y he encontrado un programa similar llamado azrasms-cw.

Como ya habrán adivinado sirve para… exacto ! Para mandar mensajes de texto a teléfonos móviles de España (Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo, etc…) de forma gratuita, el programa qu utilizaremos se llama azrasms-cw.

He buscado de otras páginas que permitan el envío de SMS Gratis, y la que me da mayor confianza es el servicio proporcionado por Noxtrum. Se trata de una web de Telefónica. La mayor diferencia con Callwave es que Noxtrum requiere de registro (consistente en enviar un sms -no gratuito- para obtener una clave). Otro punto oscuro es que posiblemente Telefonica coja tus datos para enviarte publicidad al movil. En el programa está todo perfectamente explicado, y doy los pasos a seguir. Todo eso son incovenientes… pero también tiene sus cosas positivas:

1) Menos gente lo usará… por lo que es menos probable que se sature.
2) Muy fiable en los envíos.

Para descargar haz click aqui

Posdata: para descargar el programa tenemos que dar al boton derecho y hacer click en abrir en una ventana nueva y descargaremos el programa desde megaupload.🙂

Salu2 a to2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: