h1

Inyecciones sin dolor

febrero 26, 2007

¿A alguien le gusta las inyecciones? La verdad no creo y a mi menos! y si me dan a escoger… sólo si es el último recurso las acepto. Y siempre andan prometiendo sacar soluciones para evitar el dolor… aunque según mi doctora lo que duele no es la aguja, sino el medicamento. Sean peras o manzanas, un grupo de Israel tienen la idea de borrar los miedos a las agujas empleando esta forma de curarnos. Nano Pass Technologíes esta trabajando en el desarrollo una nueva forma de meter los medicamentos por vía intradérmica sin que cause dolor, ya que no tocan los nervios.

 

salu2 a to2

2 comentarios

  1. Psss seria
    Super si sakn eso sin dolor ya no batallariamos bueno grax por el aport zaz de ratin cuidec,,,


  2. pues si fuera por mi le daria el premio del año la medicina tiene que premiar a esta jente y compensarlo inventen rapido una manera que deje obsoleta la vieja forma de poner los medicaamentos yaaa…. el mundo entero se los agradecera….



Responder

