h1

Los kilos de Ronaldinho

febrero 23, 2007

Tras la marcha de Ronaldo al Milan, todas las miradas se vuelven hacia Ronaldinho que, en las últimas temporadas, ha ganado peso.

ronadinho

Silueta atlética en 2003, un poco de tripa cuatro años después. Ronaldinho va camino de vivir la pesadilla que sufrió Ronaldo con su peso durante los años que pasó en el Real Madrid. Antes de su marcha al Milan, los kilos del brasileño fueron la preocupación principal del jugador que se defendió de las acusaciones de estar gordo con goles en el terreno de juego. Ahora, le toca el turno a Ronaldinho que parece que en los últimos años ha ganado algunos kilos y, si se comparan fotografías de 2003 y 2007, está cada vez más robusto jaja.

salu2 a to2

62 comentarios

  1. yo creo q ronaldhiño esta en su peor momento pero se recuperara y sera el mejor jugador del mundo mejor que maradona,y que messi q m cae mal
    arriba dhiño soy tu admirador nu,numero1


  2. es el mejor del mundo igual!! adios a maradona y pelé


  3. not nays


  4. Joder, pues si eso es estar gordo…

    VISCA RONALDINHO Y VISCA EL BARÇA!!


  5. yo creo q dinho es un mago futbolisticamente, sea gordo, flaco, feo o lindo.El futbol no consiste en la velleza sino en disfrutar del juego y “romperla” como hase él.
    Me parece un exelente jugador pero nunca mejor q el diego

    vamos ronaldinho! se q no estas en tus mejores momentos pero sé q vas a volver a ser el de antes


  6. dinho es un mago del futbol y no hay con que darle…es un exelelente jugador y persona pero nunca mejor q maradona futbolisticamente


  7. ola wapisimo, pasaba x aqi y me entretenio en leer tu blog, te las currao bastante ee jeje yo si tuviera tiempo me aria uno..xo puf. bueno pareces siimpatico y eso si qieres me agregas y ablamos un bsiito (pilar.ad@hotmail.com)


  8. Como veran cada quien tiene momentos duros y suaves. en el kso de ronaldinho sabemos que volvera a la nornalidad y seguira siendo igual de bello.


  9. nadie mejor ya ba a bajar vamos ronaldinho


  10. mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


  11. ronaldinho baja unos kilitos io se que tu puedes bajar de peso y volveras a jugar como siempre lo haz hecho suerte!!!


  12. diño esta pasando por un mal momento pero lo bueno es que el esta preocupado y quiere, y si el quiere puede volver a ser el mejor del mundo porque tiene mas talentos que cristiano


  13. ya px Ronaldinho baja un poko de peso px todos te keremos ver como antes como un buen astro !!!! baja Dios te bendiga!!!


  14. ronaldinho es mi idolo, y la verdad el ah revasado todos los limites que puedan existir y sus jugadas son aun mejores que ronaldo, zidane, robinho, kaka, y del fanfaron de c. ronaldo y tengo mucha fee de que volvera aser el mismo o mejor aun!
    en el barca en milan o en kualquier equipo por que su fut bol es el mejor XD!


  15. ronaldinho: Tu fuiste y seras y tambien seguiras siendo el mejopr jugador del mundo solo lo que tienes que aser es ejercisio,animo,confianza….
    Yo se que tu puedes, Ànimo ronaldinho,no te dejes caer!


  16. Yo creo que se nota que la imagen est alterada


  17. che sos un capo messi lo haces bosta si es un pete es un comilon ademas tus tiros libre son epctaculareessss
    sos un capoooo aprendan de el


  18. hola!!!
    1.-eres mi idolo peroO.. ME GUSTABA CUANDO ESTABAS DELGADO TE VEZ MEJOR WEY! NO MAMS!!
    2.- OPERATE ESOS DIENTES WE TIENES UN CHINGO DE LANA
    3.- TE CONFIESO ESTAS GUAPO


  19. la verdad de las cosas es que la gente deve de comprender que los jugadores de futbol no son maquinas que se tienen que ocupar de jugar futbol todo el tiempo y todo el año solo traten de entender que es un humano. ronaldinho los que te respetan y me incluyo confiamos en ti buen inicio de temporada esta volvera a ser tu epoca


  20. no les agas caso rona tu sigues
    siendo el mejor jugador del mundo
    si se puede rona.


  21. bueno la verdad es que dinho esta en un grave problema pero este como este compa para mi es el mejor judador de todo los tiempos


  22. erssssssssssssssss un maldito marrano pero t admirp


  23. sea como sea .. flaco o gordo … ustedes ya kisieran jugar como el aunque sea un pokito…!!!!


  24. Ronaldinho es un exelente jugador, muchos dicen que su momento ya pasó, pero como fan del futbol estoy seguro de que se recuperará ya que para mi es mejor que Maradona…


  25. auque ronaldinho este gordo para mi es muy gueno y lo trato como sesei


  26. se q no hay mejor jugador q el astro rey, es mucho mejor q messi,kaka,c.ronaldo,torres o el kun animo ,Ro


  27. pos la neta sin llorar…si esta en su peor momento..pero creo en el y se recuperarà….VAMOS DINHO!!! TU PUEDES!!! ESTAMOS CONTIGO!!!…. la neta eres mi idolo y mi ejemplo a seguir
    echale muchas ganas…
    te amo!!!!!!!!


  28. le duela a quien le duela ronaldinho siempre sera el mejor .. el es un astro del futbol y nadie lo cambiara


  29. pienso que ronaldinho surgira de ese bajon, es mi mas grande idolo y algun dia sere mas grande que el y me daria mucho gusto si algun dia el lee este comentario soy carlos ochoa de colombia-antioquia-caucasia


  30. Ronaldinho yo creo q debes salir a delante y q podras ser de vueta el mejor jugador del mundo tu admirador nº
    1


  31. Dinho si tu te caes yo me caigo como jugador. Quiero verte jogar bonito.


  32. dinho io se que tu puedes bja unos kilos por tus admiradores por el amor al futbol no te rindas vulve a hacer el mismo todos saben que tu hacias magia con el balon vuelve te esperamos att. the benjamins 1oox admirador de ronaldinho


  33. dinho el mejor antes hoy y para siempreeeeeee arriba dinho mi idolo


  34. hola pedasos de mierda ronaldinho es el mejor sera el mejor por siempre mas q el hijo de puta drogo de maradona maradona en estos tiempos es basura ni con su droga se igualara a ronaldinho sos mago el mejor si te salias como maradona en tu augelo habrias vancado y sin droga abajo maradona cabrones viva ronaldiho


  35. gordo o flaco es el mejor


  36. pero ronaldinho sigues siendo unos delos mejores jugadores del mundo pontro va avolver asu mejor momento


  37. oie
    no importa lo q digan de el idolo mundial
    todos saven q el jugador ronaldiho va a ser siempre una istoria se acomo sea el trajo el joga bonito o no
    siempre el va estar dentro de cada jugada q uno aga
    gracias a el algunos jugadores se lisen con sus invento
    o no?
    bueno eso
    saludo para los amantes del balon
    santiago chile one la florida-los copihues q saen aaa
    la rena y q pasa


  38. no importa la belleza si no la forma de jugar eres muy bueno y deja del lado a maradona y pele


  39. Ahora ya… se ha demostrado quien es Ronaldinho… un fiestero Pesetero, que se quede en Milan para poder ver a una FOCA como toca la pelota y encima tiene el Morro de decir que aqui le han tratado mal en el club, no te mereces ni Euro del que has ganado en can Barça, el Barça te ha echo grande a “ti” no tu al Barça Ronaldinho.

    A ver esos que estan a favor del Gordinhio, que se vean….


  40. sergio no se kien eres , pero al fin encontre a alguien k piensa lo mismo k yo , yo tmb odio a messi


  41. el mejor del mundo


  42. duela a quien le duela el mejor del mundo: tiene pase , tecnica , magia, tiro libre, efecto, sorpresa , es increible simplemente el mejor del mundo carajo!!! ronaldinho !!!!!!!


  43. no importa q stas gordito de todas maneras sigues siendo el mejor jugador eres el rey del futbol y siempre seguiras siendo para mi el jugador no. 1
    eres el campeon


  44. ronaldinho es el mejor de TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    HASTA MEJOR QUE MARADONA

    Y ESTA EN LA BATALLA CON LIO MESSI
    JAJA


  45. naguevonada dinho eres el astro mas arrecho q abunda en la fza del mundo futbolistico , tu puedes enfrentar al q sea siendo el mejor dentro y fuera de estacancha te hablo desde venezuela y kiero q sepas q si llegas a leer esto tienes aunq sea 1 admirador de lleno!! como yo en venezuela dedicado q siempre esta pendiente y escribiendo en blogs donde normalmente lees pero X!. yo entreno futbol en la seleccion de futsa y creeme nadien te venera mas q mi gente de aka de BARINAS asi q te pedimos por favor regresa aunq estes gordito por q los RELLENITOS MANDAN RULES!!!!! asi q yo c q tu puedes vamos vamos dinho mejor conocido como jar jar mix !! el megaultrarecontrahiper judarorazo de brasil tqm bebe no cambies !!!


  46. ronaldinho eres el mejor jugador para mi y con las jugasdas que hacias en el barca…..yo quiero que las hagas otarves pero en el milan.con tu alegria de sanba…….att: maicol andres que quieres que seas el mejor del mundo………..esta en un equipaso y tu eres mi idolo…


  47. Ronaldinho fue,es y sera el mejor jugador de todos los tiempos la majia con el balon que el tiene no se compara con nada. es realmente un jenio el nacio con el balon ea como sea comosea gordo flaco feo o bonito. es el mejor el barcelona fuegrande gracias a ronaldinho no fue grande ronaldinho gracias al barcelona ya quisieran ellos eso es mejor que mesi que solo loque hace es correr correr como papanoel
    sin poner un poquito de majia no puden compararle con ronaledinho por que no le yega ni alos talones si pueden comparralo con disque dios maradona ronaldinho es mas que los dos juntos ronaldhinho sera siempre elmejor del mundo juegue donde juegue.
    e de ignorantes desir que ronaldinho jue el mejor jugador del mundo grasias al barcelona que idiota ronaldinho el mejor siempre.


  48. dinho eres el mejor yo soy
    tu admirador numero 1
    algun dia sere kmo tu o tal vez mejor

    saludos bye


  49. chinga tu madre maldito envidioso sigue siendo el mejor y el hizo más grande al BARÇA

    RONALDINHO10
    IS
    NUMBER
    “1”


  50. todos pasamos por malos momentos y este es el de ronaldinho, pero con el favor de DIOS se recuperara volvera ha ser el mejor jugador del mundo.por que eso es él, sin importar su figura.


  51. Dinho es el tercer mejor jugador de la historia #1 D10S, Pele y luego Él.Ahora es un gordo fiestero de mierda no corre y no hace nada, Messi ya lo está por pasar porque viene jugando mal. El que insulte voy a ir hasta su país y lo voy a cagar a piñas


  52. hola…ronaldinho, se que en un tiempo atras fuiste el mejor jugador del mundo, pero se que todavia puedes recuperar ese trono de ser el rey del futbol.animmmoooo.vamos por cristiano.ahorita el mejor jugador del mundo..hechale ganas.


  53. hola…ronaldo es el chingon


  54. RONALDINHO ES UNA ESTRELLA LO JURO …..PERO JAMAS SE COMPARARA CON EL DIOS DEL FUTBOL ZINADINE ZIDANE EE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO…..10000%


  55. Ronaldinho es el mejor jugador del mundo… aunque este pasando por una mala racha… y lo que mas me duele es que le den la espalda cuando mas necesita de nosotros sus fans yo se que no son todos los que opinan lo mismo. Pero cuando estaba en el BARÇA y lo saco adelante todos hablaban deL dinho decian “el mejor jugador del MUNDO” y ahora que es lo que dicen que “esta gordo, que no juega nada, que ya no es el mismo de hace tres años, que perdio su majia” todo es critica y creo que no es justo por que nadie es perfecto en el mundo y porfavor no lo comparen con maradona el fue grande pero como ronaldinho no hay nadie…


  56. El BARÇA se hizo grande gracias a RONALDINHO y no me digan que no es asi… por q es la verdad

    DINHO YOU ARE THE BEST WORLD PLAYER 4EVER
    i´m your number one fans.. you´re my idol..


  57. ronaldinho no tiene paso de mas estando haci es el mejor del mundo la cvosa que lesda envidia por que juega chido las televisoras como no tiene nada QUE ASER SOLO CRITICANDO SEPASAN. BUSQUEN TRABAJO
    RONALDINHO ERES EL MEJOR


  58. Excuse me for being Off-Topic but which WP theme do you use? It looks cool.


  59. Ser igual que antes ? eso no se puede, se es mejor o peor, y para eso te caes para aprender a levantarte y ser mejor. Vamos da tu mejor esfuerzo con eso es suficiente Dinho.


  60. ronaldinho es mejor que messi y el cr9 q solo damierson…


  61. que diferencia jejeje me encanta
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejeje guao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


  62. aaa eso es por que tiene muchos musculos jeje no es estar gordo ok como quiera es el mejor eheh



Responder

