h1

Nueva campaña publicitaria DGT

febrero 16, 2007

La Dirección General de Tráfico ha decidido apostar por la innovación en su nueva campaña para promover el uso del cinturón de seguridad y el casco por parte de conductores y motoristas presentada ayer.

Bajo el lema «Hay muchas razones para respetar las normas. Elige la tuya y hazlo», ha sido la cineasta Isabel Coixet la encargada de realizar los spots televisivos que se emitirán entre el lunes pasado y el próximo domingo 25.

Los protagonistas de los anuncios son varones con aspecto de «tipo duro» que, en tono directo y enérgico, sin ambages, animan al conductor a utilizar las medidas de protección por el motivo que ellos elijan:

«Porque te salva la vida», «porque te ahorras los 300 euros de la multa», «por las croquetas de tu madre», «porque te mola una chica de tu curro» o «para que tu madre no tenga que ir con flores al kilómetro 23 de alguna carretera»

son algunas de las razones que los carteles de la DGT y los protagonistas de los spots dan a los conductores para fomentar el uso de los sistemas de seguridad.

Ya sabéis!! Si bebes no conduzcas!! Sed responsables y respetar las reglas.. y no corrais😉

salu2 a to2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: