h1

GizmoCall – Llamadas GRATIS a todo el mundo!!

febrero 17, 2007

Logo GizmoCallDe la mano de los creadores de Gizmo Project, el programa VOIP que busca competir con otras soluciones como Skype, recientemente lanzó su nueva apuesta llamada GizmoCall.Es simple, podemos llamar a teléfonos convencionales de todo el mundo, incluyendo móviles, absolutamente gratis y sin necesidad de descargar un software pesado (sólo necesitamos el plugin de Adobe Flash y uno adicional de Gizmo que no pesa más de 1 MB).

Podemos hablar 5 minutos gratis diarios, y si somos usuarios registrados serán 10. Para llamadas más largas es necesario comprar minutos adicionales (Call Out minutes), que son bastante baratos. En el futuro este servicio busca ser absolutamente gratuito, mediante el uso de publicidad, ya que como explica Michael Robertson, quien es el emprendedor de esta y muchas otras ideas, los servicios gratuitos son mucho más atractivos que los pagados.

El hecho que Gizmo Call esté hecho en Flash, permite una fácil puesta en marcha de un programa de publicidad, aunque por ahora no haya publicidad, lo cual es el factor que limita los minutos que podemos usar.

Nosotros 2: lo hemos probado. Funciona. ;) Si el tema lo vamos popularizando y la gente se anima a usarlo en vez de hacer llamadas convencionales podriamos conseguir que se redujeran las tasas de llamadas… todo por qué? por una libre comunicacion entre todos los lugares del mundo!!

Su funcionamiento es facil:

1. Accede a la página: www.gizmocall.com.

2. Introduce el prefijo del pais a llamar (en nuestro caso el de España: +34. Si llamas a otro país pulsa aqui para ver los prefijos) A continuación introduce el numero normal, como si lo hicieras con el telefono.

3. Para establecer la llamada pulsa sobre Call. Si no tienes el Adobe Flash, se te pedirá su descarga inmediatamente. Sigue las instrucciones para instalarlo. Es muy facil.

4. A disfrutar de nuestros 5 minutos hablando con quien queramos!! ;)

NOTA: necesitas como es logico altavoces y micrófono!! ;)

salu2 a to2

20 comentarios

  1. he intentado y no puedo hablar, me registre y atmpoco puedo hablar uso widows 2003 no si es por eso.


  2. Victor

    No te preocupes amigo, si que puedes hablar. El problema esque cada nueva persona que escribe un comentario debe ser aprobada por el administrador, por WE2WORE. A partir de ahora no creo que tengas mas problemas en ver tus comentarios. Si tienes alguna duda es el momento, te leeré ;)

    salu2 a to2


  3. yo use el programa un par de veces pero ya no puedo hacer mas llamadas, cada vez q lo intento dice que necesita re intalarse, y cuando lo hago no sucede nada…


  4. katherine

    Prueba a reiniciar tu conexión a internet, ya que el servidor de GizmoCall te localizará la IP y solo te dejará usar su servicio durante un cierto tiempo. Reiniciando tu conexion ((en caso de que poseas una IP Dinámica)) ésta se te actualizará y cambiará, con lo que el problema puede que quede resuelto, ya que GizmoCall pensará que eres otra persona. Suerte.

    salu2 a to2


  5. ME registre en Gizmo y me logeo y aun asi me sige dando solo 5 minutos por ke??


  6. Joel:

    * Call length limited to up to 1 min/call, 5 min/day, for registered users.

    Al parecer han cambiado el servicio: 1 minuto al dia sin loguear y 5 minutos al dia para los usuarios registrados. Estoy investigando el nuevo servicio de SMS que parece interesante.

    salu2 a to2…tuXo


  7. hola he tratado de probar este servicio que mencionan arriba mas sin embargo no he podido realizar ninguna llamada a pesar que tengo los 5minutos gratis siempre que intento llamar me sale una operadora.


  8. vale aclarar que escribo bien el numero de telefon al cual quiero realizar la llamada


  9. nada


  10. good


  11. no me funciona =(
    me sale una operadora en ingles
    y eso que le pongo el pais Chile
    =(
    ayudenme


  12. hola! soy nuevo y no puedo efectuar llamadas a pesar q tengo los 5 minutos gratis!!
    alguien podria ayudarme, para saber si me falta algo??

    bueno desde ya gracias.


  13. como llamaste descargaste izmocall

    soy


  14. ola amigo me registre todo bn pero intento llamar i me sale una grabadora… soy de chile i kiero llamar a un numero fijo koloko 56 ke es el kodigo de chile i luego los digitos 51186xx ke es el numero…i me sale una operadora komo lo agooo…………. no kaxoo”’


  15. tampoco puedo hablar..me registre y no me funciona q puedo hacer?


  16. como lo descargo y hai q registrarse


  17. ola kisiera saber si funciona encerio o nuu me encantaria poder ablar y por los pos dicen qe ay qe registrar algo o no??
    porfavor respondan!


  18. hola, disculapa no puedo registrarme en gizmocall y no se como entrar sin estar registrado.
    ayuda porfavor!


  19. hola sabes que intento registrarme y no me aparece el codigo de seguridad como lo puedo hacer


  20. necesito que me ayuden con el programa no puedo hacer llamadas………

    saludes.



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

